TODO UN FUTURO JUNTOS

TODO UN FUTURO JUNTOS

INFRAESTRUCTURA

En un afán por adecuarnos a las exigencias del mercado, hemos seguido un camino de ampliación de nuestra infraestructura. Esto nos permite automatizar los procesos de producción y ofrecer mejores condiciones a nuestro equipo de trabajo.

Buscamos actualizar constantemente nuestra maquinaria y tecnología de la información para acortar los plazos de entrega y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

DISEÑO

Nuestro equipo de diseño se encuentra constantemente a la vanguardia, eso nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado.

Su presencia es una fuente que facilita la proactividad y flexibilidad frente a las innovaciones tecnológicas. Nos da la oportunidad de crear productos sostenibles, pensados para el futuro.

TECNOLOGÍA

Los esfuerzos por digitalizar los procesos productivos están enfocados en entregar una mejor experiencia a nuestros clientes.

Aprovechamos la tecnología para que estos tengan herramientas como la instalación en realidad aumentada, nuestra App, configuradores en 3D, ERP propio, portal para clientes personalizado Nevaweb e innovaciones en nuestros productos.

SOSTENIBILIDAD

Tenemos integrado en nuestros procesos de producción un sistema de economía circular que nos permite aprovechar los materiales y recursos que, mediante procesos tradicionales, se convertirían en desechos tras su primer uso.

Así, damos muchas vidas a la materia prima y la seguimos transformando, pensando siempre en el futuro de nuestro planeta.

Nuestro progreso

Durante todos estos años en el sector hemos recorrido distintas fases, crecimos en personal, en delegaciones y edificaciones. Fuimos testigos de muchos cambios e implementamos otros tantos. Sin embargo, y a pesar de la experiencia, no pasa un día sin que aprendamos algo nuevo.

0 +

Número de empleados

0 +

Experiencia en el sector

0

Delegaciones

0

Inyectoras termoplasticas

0

Extrusoras

0

Fundidora

Modelo de negocio sostenible

Los principales valores de Nevaluz hacen que su metodología de trabajo se convierta en un modelo de negocio sostenible, pasando desde la creación de un boceto en papel hasta la fabricación y distribución de grandes proyectos.

Conocenos día a día

La Actualidad del Grupo

 

NEVALUZ S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido con la implantación del proyecto Sistema SIEM y plataforma de monitorización de Redes para la mejora de competitividad y productividad de la empresa.

Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Ciberseguridad de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.