NEVALUZ BRASIL

Delegación

En una escucha activa por toda Latinoamérica, nos dimos cuenta que en Brasil existía una necesidad por productos relacionados a la protección de ventanas y decoración. Así, en 2019 se forma Nevaluz Brasil, ubicada en Sorocaba, Sao Paolo.

¿Qué ofrecemos?

Calidad

Estamos convencidos que los productos de buena calidad, como los que ofrecemos, otorgan un valor añadido mejorando la calidad de vida en los hogares brasileros.

Logística

Ofrecemos inmediatez con la entrega de nuestros productos, ya que para nosotros es un factor fundamental cumplir con los plazos marcados a nuestros clientes.

Versatilidad

Ofrecemos una amplia gama de productos en distintos sectores, como cortinas, persianas y estores en decoración, componentes y perfilería de aluminio, toldos en protección solar y mosquiteras para protección ambiental.

Colaboración

Buscamos aportar al crecimiento del pequeño comercio gracias a nuestro nivel de producción, nuestro servicio de capacitación y fuerza comercial, generando competitividad y mejora en el sector. Esto es posible para nosotros gracias al control en fabricación, desde la materia prima hasta el producto final.

Carlos Rodríguez Caldero

Gerente - Nevaluz Brasil

"El asesoramiento constante a nuestros distribuidores es muy importante para nosotros así como su opinión nos ayuda a realizar el trabajo de la mejor forma posible."

0 +

Empleados

0 años

Experiencia en el sector

0 +

Envíos diarios

0 m 2

Fábricas

¿Porqué somos referentes en el sector?

Nuestra filosofía de trabajo

Contamos con personal altamente cualificado en la producción y servicio de atención al cliente. Usamos tecnología de punta en nuestro sistema de producción y trabajamos con materiales de alta calidad y fabricación española.

Somos uno de los principales proveedores de sistemas de decoración y protección para el hogar de alta calidad.

Estamos comprometidos con la asesoría a nuestros clientes y distribuidores para lograr optimizar la utilización de nuestros productos.

Contacto