Ante la inesperada crisis provocada por el COVID19, tenemos la gran responsabilidad de cumplir con las medidas necesarias de prevención tanto en nuestras viviendas como en nuestros puestos de trabajo, para frenar la propagación de contagios.
Nevaluz presenta está solución de mamparas de protección, con la que pretende mejorar la seguridad en las relaciones entre profesionales y clientes en comercios, oficinas, establecimientos que trabajan cara al público, etc…
Las mamparas protectoras son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de transmisión del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea, como también es una medida que aumenta la seguridad entre clientes y trabajadores.
Estas mamparas están compuestas de PVC 100%, con un espesor de 5mm que la hace altamente transparente, además su superficie es muy fácil y sencilla de desinfectar y de limpiar.
Podemos encontrar los siguientes modelos:
La mampara de protección ayuda a respetar la distancia mínima de seguridad establecida y reduce el riesgo de contagio, pero no previene el coronavirus totalmente. Otras medidas para reducir el riesgo de contagio son:
- Usar gel desinfectante con alcohol de +70%
- Usar mascarillas y viseras faciales cuando no se respete la distancia mínima de seguridad.
- Lavarnos muy bien las manos con agua y jabón, todas las veces que sean necesarias, además de secárnoslas con papel.
- Pulverizar los objetos y sobre superficies con disolución de lejía.
Desde Nevaluz queremos aportar nuestro granito de arena a los que más lo necesitan, por ello, parte de los ingresos recaudados por la venta de estas mamparas serán destinados al Banco de Alimentos.
Por un futuro juntos #NevaluzCercaDeTi #juntosesmejor