NEVALUZ ESPAÑA

Delegación

Nevaluz España es una empresa en constante crecimiento. Situada en Écija, posee más de 20.000 metros cuadrados de fábricas y oficinas. Fabricantes y distribuidores de productos de decoración, protección solar, mobiliario de exterior y protección ambiental. Posee una amplia gama de productos en sus diferentes marcas y aplica procesos tecnológicos en sus sistemas de producción.

¿Qué ofrecemos?

Calidad

Desde el primer día hubo algo que diferenció esta empresa del resto del mercado: la calidad. La preocupación por ofrecer un producto duradero en el tiempo, creó desde el día uno, una red de clientes satisfechos. Sentían que tenían la cercanía del pequeño comercio y la calidad y tecnología en la fabricación de una gran corporación.

Con el paso del tiempo, esta forma de trabajar ha ido primando entre las características de nuestros productos. La empresa crecía y los clientes eran cada vez más; sin embargo, la importancia dedicada a la calidad, al detalle y a la cercanía, no ha variado

Compromiso

Nevaluz España nace en Ecija en 1987 desde el trabajo duro y las ganas de ser un poco mejor cada día. Comenzó produciendo persianas y alicantinas pero fue aumentando su gama de productos a paso acelerado.

Hoy es una empresa de producción vertical, contamos con distintas plantas de fabricación encargadas de distintos procesos como son la inyección de accesorios, la extrusión y el lacado de perfiles.

Tecnología

En este camino hemos incorporado avances tecnológicos en nuestro sistema de producción como es la tecnología CNC para crear sistemas y modelos propios con piezas de aluminio compactas al 100% que destacan en calidad frente a las piezas elaboradas por inyección tradicional.

Llevamos años adaptando el concepto I+D+I en nuestro modelo de negocio, produciendo bajo tres pilares: investigación, desarrollo e innovación.

Nuestra continua inversión en innovación nos permite fabricar mediante procesos tecnológicos que garantizan productos de alta calidad y diseños de vanguardia, diferenciándonos del resto del mercado.

Diseño

La búsqueda por expansión a empujado a nuestros diseñadores e ingenieros a inspirase y crear productos adaptados a las nuevas necesidades del mercado.

Modelos únicos y vanguardistas que destacan por su originalidad y funcionalidad, aprovechando las nuevas tecnologías para ofrecer beneficios extra en nuestros productos de siempre como es la demonización, iluminación led, hermetización de los productos de protección solar, filtración de aire, etc.

Javier Yelamo

Gerente - Nevaluz España

“Nevaluz es la marca española cuya diferenciación reside en su estructura vertical, aunando todos los procesos productivos para servir sus productos fabricados desde la materia prima al cliente”.

0 +

Empleados

0 + años

Experiencia en el sector

0 países

Exportaciones

0 m 2

Fábricas

¿Porqué somos referentes en el sector?

Nuestra filosofía de trabajo

Hemos apostado por aprovechar las virtudes de la tecnología para maximizar las ventajas que podemos ofrecer a nuestros clientes en cada gama de producto.

Contamos con un gran equipo de profesionales que aportan creatividad, diversidad y capacidad para impulsar el crecimiento constante.

Recurrimos a la buena comunicación, el diseño de vanguardia y la personalización para diferenciarnos del resto del mercado.

Contacto

Para más información puede visitar nuestra web: