Todo un futuro juntos

Cumplir la misión, visión y propósito del grupo son fundamentales para seguir creciendo y consolidar la base de todos nuestros valores.

Misión

Redescubrir hogares y espacios innovadores creando soluciones vanguardistas para disfrutar de nuevas experiencias.

Visión

Ofrecer la mejor solución para crear y construir espacios que mejoren las experiencias de las personas en todos los sentidos.

Propósito

Si existe algo que ha perdurado con el paso del tiempo en Nevaluz, es la razón de ser. El sueño de proveer un espacio para que prosperen las personas y mejore la comunidad ha existido desde el primer día.
Puede que, en un principio, haya parecido algo idílico. Pero dirigir nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en la organización o están relacionadas, nos ha permitido hacer contribuciones para el progreso y bienestar del entorno.

Nuestro propósito es seguir buscando el desarrollo de aquellos que estén relacionados con la empresa: nuestro equipo de trabajadores, que ha demostrado ser pieza clave en cada logro; las empresas auxiliares, que prestan servicio a la corporación; y cada persona que ha ofrecido un grano de arena para seguir creciendo y trabajando por todo un futuro juntos.

Nuestros Valores

Los seis valores esenciales del Grupo Nevaluz son los pilares de nuestra cultura empresarial
y la base para alcanzar nuestro éxito.

PASIÓN

Entusiasmo por lo que hacemos y como lo hacemos. Innovamos con energía y espíritu de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes y de nosotros mismos.

SOSTENIBILIDAD

Sentimos gran responsabilidad por la salud del planeta, ayudando a mejorar su regeneración y respetando el medio ambiente. Queremos que las personas que vengan en un futuro puedan seguir disfrutando de la naturaleza

EQUIPO

Nuestros empleados son la clave de nuestro éxito. Gracias a su profesionalidad y esfuerzo, hemos ido creciendo a lo largo de nuestros 30 años. Apostamos por el crecimiento y motivamos a las personas a crecer y creer por sí mismas.

IGUALDAD

Entusiasmo por lo que hacemos y como lo hacemos. Innovamos con energía y espíritu de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes y de nosotros mismos.

HONESTIDAD

Integridad en la forma de pensar y actuar. Somos responsables de nuestras acciones y cumplimos con la ética social.

COMPROMISO

Creamos oportunidades laborales, generamos conocimiento e invertimos en el desarrollo local donde Nevaluz tiene presencia para mejorar la sociedad y tener un impacto positivo sobre las personas que viven en ellas.