NEVALUZ PERÚ

Delegación

Nevaluz Perú nace ante la necesidad de ampliar el mercado y seguir creciendo internacionalmente, concretamente en Lima. Constituida en 2013, se ubica en el Centro Logístico Portada de Lurín, al sur de la capital. Ofreciendo la distribución de componentes, perfiles y tejidos para decoración, así como productos de protección solar, protección ambiental de interior y exterior.

¿Qué ofrecemos?

Calidad

Desde nuestros inicios, hemos dado una alta importancia a la calidad de nuestros productos, esto es posible gracias al control en la fabricación desde la materia prima hasta el envío del producto final.

Logística

Un gran diferenciador que tenemos frente al mercado peruano es la importancia otorgada al servicio al cliente. Nos esforzamos cada día por entregar los productos con rapidez y excelencia, ofreciendo un servicio de entrega impecable.

Multimarca

Trabajamos y distribuimos productos de varias marcas de diferentes sectores como la decoración, la protección ambiental y la protección solar. Esto nos permite dar una gran número de soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Fabricación

Todos nuestros productos están fabricados cumpliendo todas las normativas y estándares vigentes, estamos comprometidos con la sostenibilidad y apoyamos la disminución del impacto medioambiental.

Ricardo Gordillo Corno

Gerente - Nevaluz Perú

"Somos exigentes y nos gusta cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, siempre hemos estado para respaldarlos ante cualquier situación."

0 +

Empleados

0 años

Experiencia en el sector

0 +

Confeccionadores

0 m 2

Fábricas

¿Porqué somos referentes en el sector?

Nuestra filosofía de trabajo

Al ingresar al mercado peruano, entendimos rápidamente que, al usar nuestra forma de trabajar, estábamos haciendo también un ejercicio de pedagogía hacia los clientes.

Demostramos que, con los productos y precios que ofrecíamos, el distribuidor podía acercarse a la concepción de una pequeña empresa de ensamblaje de decoración y mobiliario; se entendió que ya no era necesario estar sometido a la oferta de grandes empresas. Cuando empezamos a distribuir solo había 6 confeccionadores en toda la capital, hoy esta cifra asciende a los 50.

Contacto