NEVALUZ VALENCIA

Delegación

Nevaluz Valencia es una empresa dedicada a la diseño y distribución de sistemas y componentes para la protección solar; tejidos técnicos de protección solar, mecanismos, componentes, perfilería y domotización de estores y cortinas. Con un amplio abanico de líneas de producto que se dividen en Decoración, Protección Ambiental, Protección Solar y Arquitectura.

¿Qué ofrecemos?

Distribución

Somos distribuidores de todos los elementos y materiales necesarios para la fabricación y confección de productos de protección solar. Damos un servicio completo a nuestros clientes, algo único en el sector.

Atención al cliente

Ofrecemos asistencia y atención personalizada a todos nuestros clientes.

Logística

Tenemos nuestro propio departamento de logística preparado para adaptarnos a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Diseño

Calidad, exclusividad e innovación en nuestros productos.

Manolo Rodríguez Fuentes

Gerente - Nevaluz Valencia

"Nuestras marcas y productos están creados desde la innovación y la calidad para crear tendencia en el sector de la decoración y protección solar."

0 +

Empleados

0 años

Experiencia en el sector

0 países

Exportaciones

0 m 2

Fábricas

¿Porqué somos referentes en el sector?

Nuestra filosofía de trabajo

Al igual que la de todo el grupo, nuestra metodología de trabajo está cimentada en la constancia y la innovación. Nuestra primera apuesta siempre está basada en la calidad de nuestros productos, un servicio personalizado a nuestros clientes, una continua búsqueda de la innovación y el respeto por el medioambiente.

Nuestros principales pilares son nuestros clientes, proveedores y el gran equipo humano que trabaja día a día para que Nevaluz Valencia siga siendo un referente en nuestro sector.

Contacto

Para más información puede visitar nuestra web: