NEVALUZ MÉXICO

Delegación

Nevaluz México es una empresa joven que cada año toma más notoriedad en Norteamerica. Fundada en 2009 en Veracruz, México y ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai, la zona industrial más importante del puerto de Veracruz.

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento

Proporcionamos asesoramiento directo y rápido a nuestros clientes, con el fin de ofrecer, de manera más eficaz, el producto o servicio que más se adecua a sus necesidades. Tenemos una amplia gama de soluciones en componentes, perfilería, tejidos, protección solar y mosquiteras.

Logística

Una de las claves en nuestro servicio es la rapidez en el proceso de preparar y entregar los pedidos, ya que disponemos de una cadena de producción que elabora productos apenas se registra la solicitud del pedido, sin importar el horario.

Compromiso

Uno de nuestros principales pilares en la empresa es la honestidad y el compromiso con nuestros clientes. Somos una empresa de referencia en el sector gracias al gran número de clientes satisfechos.

Calidad

Los productos que ofrecemos cumplen con las normativas de fabricación vigente, todos ellos están certificados por los sellos de calidad europea.

Joaquín Noguera Rodríguez

Gerente - Nevaluz México

"En Nevaluz nos esforzamos día a día para ofrecer productos de máxima calidad, siendo esta nuestra mejor garantía."

0 +

Empleados

0 años

Experiencia en el sector

0 países

Comercialización

0 m 2

Fábricas

¿Porqué somos referentes en el sector?

Nuestra filosofía de trabajo

Sin escatimar en esfuerzo, la empresa ha enfocado sus productos en la calidad y la innovación de sus diseños. Esto ha generado una gran diferenciación con respecto a los competidores del mercado.

La mayor dureza en el aluminio, la calidad de los componentes plásticos y los tejidos innovadores y de mayor gramaje, nos han ubicado como referentes en el país.

Contacto

Para más información puede ver nuestros catálogos: