PORTUGAL

Delegación

Portalum es una empresa joven, versátil y ágil dedicada al sector del aluminio, nace en 2008 con la finalidad de ofrecer sus servicios al grupo Nevaluz. Su sede está localizada en Portugal en la ciudad de Fafe, situada a 75 km de la capital Oporto.

¿Qué ofrecemos?

Atención al cliente

La atención personalizada hacia el cliente siempre ha sido muy importante para nosotros, cada uno de los clientes recibe nuestra comunicación constante y buscamos estar a su disposición. Además, aprovechamos cada feedback para mejorar nuestro servicio.

Fabricación

Nuestra empresa se centra en la fundición y fabricación de tochos de aluminio, pero también ofrecemos servicios en extrusión y comercialización de perfiles de aluminio, ya que poseemos grandes almacenes.

Competitividad

Una de las grandes diferenciaciones en el mercado es nuestro precio competitivo. Nuestros productos son gestionados y fabricados enteramente por nosotros, desde la materia prima hasta su distribución, lo que nos permite tener un control total sobre los costes.

Calidad

Gracias a nuestra metodología de trabajo podemos conseguir productos de gran calidad y cumplir todos los requisitos necesarios para obtener la certificación de la norma ISO 9001, elaborada por Organización Internacional para la Estandarización.

Antonio Rodríguez Melgar

Gerente - Portalum

"Buscamos la mejora continua de los procesos ambientales con la recuperación y conversión de la chatarra en materia prima."

0 +

Empleados

0 años

Experiencia en el sector

0 toneladas

Aluminio fundido anualmente

0 m 2

Fábricas

contenedor-portalum

¿Porqué somos referentes en el sector?

Nuestra filosofía de trabajo

Somos una empresa joven que estudia constantemente la forma de optimizar los sistemas de producción gracias a una recurrente inversión en tecnología y recursos. Contamos con certificaciones medioambientales que abalan nuestro cuidado por el planeta y nuestro entorno, aprovechando cada residuo de chatarra para la creación de nueva materia prima.

Gracias a la calidad de nuestros productos hemos podido recibir reconocimientos y certificados de calidad como el ISO 9001.

Contacto